Nosotros

TRABAJAMOS

CON PASIÓN

Nuestra misión es llevarte de donde estas a donde quieres ir. Que puedas lograr tus metas con el menor error posible, y con linea directa al éxito. Por eso, a través de la experiencia de haber ayudado a miles de personas a obtener sus visas y de haber trabajado con empresarios para expandir sus negocios a los EE.UU. por ya casi 20 años. Nace Global Expansion 360 un equipo dedicado al acompañamiento de todos los empresarios, emprendedores que deseen llevar su negocio y vida al siguiente nivel.

100%
Llave en Mano

Creamos una estrategia de entrada de tus productos y servicios e identificamos sus oportunidades de expansión o diversificación.

100%
Ver para Creerlo

Sabemos que la mejor forma de tomar una decisión es conocer de primera mano las oportunidades, creamos espacios que te permitan estar seguro.

100%
Minimizar Riesgos

Nuestro equipo analiza los riesgos y con un enfoque estrucuturado, acompaña y maneja la incertidumbre en todo el proceso.

100%
Éxito sin Fronteras

Llevamos tu marca a mercados internacionales con un potencial de crecimiento superior al promedio.

Creemos en ti y trabajamos para ti

Somos una firma de consultores que se encarga de abrir puertas en nuevos mercados alrededor de todo el mundo, hoy lo hacemos en EE.UU. guiando a nuestros clientes de la A a la Z cuando buscan expandirse a un nuevo país abrimos las puertas y capitalizamos nuevas oportunidades. Somos decididos a encontrar y proporcionar siempre una solución con creatividad y no conocemos límites.

Nuestra amplia red de contactos para gestionar y dar resultados a las necesidades de nuestros clientes tanto en EE.UU. como en los países donde se encuentran nuestros clientes.

Contamos con un equipo multidisciplinario, conformado por latinos y estadounidenses que lo acompañarán en todo su proceso de forma integral.

CONOCE

NUESTRO EQUIPO